18 abr. 2024

Menor de 15 años manejaba ebria una moto

No llevaba casco, estaba sin cédula, su acompañante tenía 14 años y cayó en una barrera de control en la madrugada del sábado, en la localidad de Tomás Romero Pereira.

Motos Maria Auxiliadora.jpg

La comuna de Tomás Romera Pereira ya ha juntado numerosas motocicletas decomisadas (Foto: Itapúa en Noticias).

Las barreras de control se intensifican durante los fines de semana, en distintos puntos del país, y los agentes se enfrentan a distintos casos que resultan llamativos, ya que sea con los conductores o con los vehículos.

Esta vez, varios menores de edad fueron sorprendidos conduciendo motocicletas sin casco y sin la documentación necesaria en la ciudad de Tomás Romero Pereira (María Auxiliadora), Itapúa. Ocurrió en la madrugada del sábado.

Una adolescente de 15 años cayó en estado de ebriedad, conduciendo una motocicleta y ni siquiera tenía su cédula de identidad. Su acompañante era otra niña de 14 años.

Dio positivo al alcotest, con 0,340 mg/l, según publicó el portal Itapúa en Noticias.

Igualmente, fueron demorados otros dos menores, de 14 y 15 años, respectivamente.

La chica que estaba borracha, su acompañante y los demás motociclistas menores de edad fueron llevados a la comisaría local, por disposición de la Fiscalía, hasta donde tuvieron que acudir sus padres para retirarlos, bajo acta, de acuerdo al reporte.

Los operativos fueron realizados por agentes de Tránsito del mencionado distrito, con apoyo de agentes policiales y funcionarios del Ministerio Público.