Un hecho conmocionó a toda la ciudad de Pedro Juan Caballero. En la cancha sintética “Loro Róga”, del barrio Obrero, un médico urólogo de 47 años de edad, falleció de un infarto fulminante mientras disputaba un partido con amigos.
El subcomisario Carlos Alsina, de la Comisaría 3ra de la localidad, contó a EXTRA que, según la información que recibieron, el hombre, de nombre Hugo Quevedo, cayó de repente nomás al piso, y sin que los presentes pudieran digerir o entender lo que pasaba, fue rápidamente derivado a un centro asistencial. Pasó el sábado en horas de la tarde.
“Los amigos y familiares que estaban en ese momento lo llevaron de emergencia al hospital privado Viva Vida, donde trataron de reanimarlo, pero no tuvieron éxito”, lamentó el policía.
Sostuvo que era un conocido urólogo en la zona y muy querido por la gente.
“No lo traté nunca personalmente, pero sé que es muy famoso acá. Las personas hablan de que era muy buen profesional”, señaló.
Según la información que pudimos encontrar en sus redes sociales, el hombre era padre y tenía pareja.
Amigos y familiares lo recordaron como un hombre de servicio y entrega a su profesión.
“Un hombre ejemplar en todas sus facetas: médico, padre, esposo, hijo, hermano y amigo. Su integridad, calidez y compromiso dejaron huella en todos los que tuvimos el privilegio de conocerle”, tecleó en el Facebook Bianca Parra Roig.
Compañero
Desde el nosocomio no informaron los detalles de su fallecimiento, pero lo recordaron como un gran “compañero y amigo”, al momento de dar las condolencias a través de las redes.
El galeno prestaba servicios además en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y en IPS.
Lo recordaron también con varios videos en su faceta de músico, cantando mientras ejecutaba la guitarra, que era parte de su hobbie.