18 abr. 2024

Mecánico fue agredido por su concubina en estado de ebriedad

La autora acusó al hombre de serle infiel y, además de golpearlo, reventó dos autos de sus clientes.

doña celosa.jpg

Delia quedó detenida en la comisaría séptima de Ñemby.

Un mecánico no tuvo de otra que llamar a los policías para poder controlar a su ardida concubina. Entre gritos, golpes e insultos, la mujer de 33 años lo acusaba de haberle sido infiel, mientras destruía los elementos de trabajo de su taller situado sobre las calles Primera Proyectada casi 24 de Junio del barrio Achucarro de San Antonio. Pero la cosa no terminó allí.

Además de romper las herramientas de Feliciano Ramón Zaracho, su concubina Delia Teresa Páez empezó a reventar tres vehículos de los clientes del hombre. Los automóviles afectados fueron una camioneta de la marca Mitsubishi a la que le reventó el parabrisas, un coche Mercedes Benz al cual le abolló la puerta trasera, del lado del conductor, y otro de la misma marca a la que le rayó la chapería.

El incidente se registró alrededor de las 23:00 de anoche, informó a EXTRA el comisario Felipe González, jefe del Puesto Policial número 9. “Él mismo llamó al 911 para pedir auxilio y dijo que su señora estaba tomada y se puso violenta. Cuando llegamos ella estaba frente al domicilio. Adentro encontramos botellas de cerveza rotas”, detalló González.

El uniformado mencionó que los vecinos refirieron que no es la primera vez que la pareja tiene problemas de este tipo, que “suelen tener luego peleas”.

La mujer fue trasladada hasta la citada dependencia policial, donde fue sometida al alcotest, arrojando resultado positivo 1.28 mg/l. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno Cynthia Torres, quien ordenó que la detenida sea trasladada a la Comisaría 7ma., Central.