18 abr. 2024

Marc Anthony, tras su accidente : “Soy un ser humano, me lastimé la espalda”

El novio de Nadia Ferreira canceló su show en Panamá a última hora tras avisar que se lesionó en el hotel donde estaba hospedado con la villarriqueña.

image - 2022-05-05T213434.149.jpg

Marc Anthony canceló su show en Panamá por una lesión.

Los fanáticos del cantante puertorriqueño de Panamá pegaron un grieto al cielo anoche, luego de que Marc Anthony cancelara su esperado show en el país a última hora a raíz de un supuesto accidente que tuvo en el hotel donde se hospedaba con la villarriqueña Nadia Ferreira.

Los fans, que ya estaban frente a escenario esperándolo, se plaguearon un montón y dijeron estar muy decepcionados cantante. Incluso lo abuchearon desde el local del evento a fin de que salga.

Tras las críticas, Marc subió un video en sus redes sociales para pedir disculpas a sus fans y relatarles la lesión que tuvo.

“Estoy en el proceso de recuperación de la espalda, suele pasar, estoy bien y me están cuidando, son cosas que pasan (...) por los que se preocuparon por mí, muchas gracias, voy a hacer todo lo posible para mejorar, regresaré pronto. Esto es muy fuerte para mí porque yo no soy de cancelar”,

“No puedo decir que me siento mejor, pero es lo que hay, soy un ser humano, me lastimé la espalda”, resaltó al final de su video el puertorriqueño. En tanto, Nadia casi no publicó historias en su cuenta de Instagram hoy, como lo suele hacer normalmente. Se limitó a compartir una imagen que dice: “Los planes de Dios son perfectos”.