18 abr. 2024

Mamá clama justicia para su hijo que fue atropellado

El conductor del camión huyó, pero fue identificado; sin embargo, sigue libre, denunció la mamá.

image (38) (1).jpg

El hombre quedó tendido en el asfalto, tras ser arrollado por el camión.

La vida de ña Rosa Ysabel Cristaldo cambió drásticamente desde el 5 de septiembre, luego de que su único hijo, Pastor Pereira (34) haya sido atropellado por un camión que llevaba caña dulce, cuyo conductor, en vez de quedarse, huyó del lugar. El hombre falleció horas después en el hospital.

A casi dos meses del fatal accidente, el chofer sigue libre, por lo que la señora implora justicia para su retoño. “El señor que le robó la vida a mi hijo se llama Arsenio Zaracho y está libre, por eso recurro a la prensa, para que me ayuden a que se haga justicia”, dijo la doña.

5315627-Libre-1848148214_embed

Según relató, Pastor estaba volviendo a la casa luego de trabajar y fue atropellado por el camión, quien no se quedó a auxiliarlo. “Hay una cámara de seguridad de una despensa, que la fiscalía ya pidió, pero el dueño no quiere facilitar, ahí se ve bien cómo pasó sobre mi hijo y que no detuvo la marcha”, contó.

“Quiero justicia, me quitaron a mi único hijo que era mi mano derecha, el que me cuidaba, porque yo estoy enferma”, lamentó la doña.

El accidente ocurrió el pasado 5 de septiembre, cerca de las 21:00, sobre la ruta que une Villarrica con Paraguarí.