14 dic. 2024

Maestra afirmó que foto casi le costó la vida

Embed
Supuestamente, el diputado Rojas le pidió a la profe Ilda que elimine una foto de él con su hija en el Facebook y se disgustó.
Supuestamente, el diputado Rojas le pidió a la profe Ilda que elimine una foto de él con su hija en el Facebook y se disgustó.

“Tengo miedo de Nazario (Rojas). Le conozco de años y siempre me amenazó", afirmó la profesora Ilda Ayala Ortega, quien 15 días atrás denunció al diputado colorado por Cordillera por amenazas. Ayer, la denuncia de la docente contra el legislador ya fue por intento de homicidio.

Un sicario llegó el martes a la escuela María Auxiliadora, de Tobatí, donde Ayala enseña, con el objetivo de acabar con la vida de la educadora. Sin embargo, el sujeto se equivocó de blanco y abrió fuego en el tercer grado, que está a cargo de la profesora Idalina Limenza de Ferreira.

Ayala tiene dos hijos con Rojas y mantiene con él un litigio por filiación. “(Rojas) me ofreció muchas cosas, promesas que no se concretaron y hasta ahora no cumplió”, acusó la educadora.

Según la maestra, Rojas se enojó con ella por una foto que publicó en su Facebook. La imagen es del parlamentario junto a la hija de ambos. “Un hijo no reconocido le desprestigiaría políticamente y esta situación no le conviene”, sostuvo.

Rojas negó haber enviado al sicario. “Jamás haría algo así. Soy un legislador, católico. Defiendo los derechos de la mujer y más si dice que tiene familia mía. Pudo haber sido cualquier ladrón”, replicó el congresista.