Buen día doctor. Soy Eusebio, tengo 35 años y estoy con mi señora ya hace 7 años.
Ella y yo nos conocimos en una lomitería cerca de mi casa. Estaba con una amiga que tenemos en común y fui a saludarles. Ahí hablamos mucho luego, pero después ya escribimos por Whatsapp siempre.
Desde el primer momento me agradó porque se notaba que era una chica de bien, una chica buena y parecía de buenos principios, pero me equivoqué tuichaiterei y ahora soy el hazme reír de mi barrio.
Mi señora se llama Paula, tiene 37 años, tiene cargo de gerente en un local comercial. Hace dos meses que le pillé que me ponía los cuernos. Yo ya sospechaba, pero luego cada vez era más evidente, llegaba muy tarde del trabajo, cuando realmente siempre tuvo un horario a cumplir, supuestamente tenía que quedarse a completar planillas, algo que ella no hacía antes. La esposa del panadero me contó lo que pasaba y confirmé después cuando le seguí.
Cambio
Su comportamiento cambió muchísimo, ya no quería que le de besos, abrazos, me decía que estaba cansada, cuando antes no era así.
La cuestión se puso seria cuando dejamos de tener sexo, nada, no quería que le toque. Cualquier cosa me inventaba, que su periodo, que le duele su cabeza, que estaba cansada, había sido hace rato ya ella estaba poniéndome los cuernos.
Yo boludo, aunque me era raro todo le creía, pensaba nomás que le cansó la rutina y demás cosas, pero no, otro ladoitema ella su cabeza estaba.
Otroite ya le estaba gozando ra’e. La tipa se metió con el panadero del barrio. El tipo es re conocido de la zona, y había sido toditos ya sabían que ellos dos hace tiempo se encuentran a escondidas y yo feroz vyro venía del trabajo a trabajar otra vez en mi casa.
Cornudo
Lo peor de todo es que en la calle los muchachos me empezaron a gritar cornudo ya. Demasiado me molestó eso y por eso le escraché en el Facebook a los dos.
Ahora me siento muy dolido, tenemos encima un hijo de 5 años juntos, cómo es que no pensó en eso. No sé qué hacer ahora mismo, solo me refugio en el alcohol. Mi dignidad como hombre mató esa mujer y el imbécil que se metió con mi familia ¿Qué me aconseja?
La respuesta
Buen día mi estimado Eusebio, existen varias estrategias para ganar la confianza de la gente, pero cuando hay mala intención siempre caen por su propio peso. Con relación a tu situación, es preferible analizar si esta infidelidad ya tiene larga data, si hubo con otras personas y si así como decís, “una chica de bien, de buenos principios” nunca fue, es preferible dar un paso al costado, va doler el proceso, pero a la larga es lo mejor, tanto para vos como para tu hijo, quien vivirá esta situación y lo indicado es que no sea tan traumático. Si vas a tomar alguna acción, como buscarla, hablar, tratar de entender por qué fue, hacelo con ella, ya que la misma es la primera que debía respetar el compromiso contigo y no el panadero. Trata de evitar el alcohol, alivia las penas, pero no es bueno dando consejos. Valorate primero vos.