24 sept. 2023

Luquitas salió de terapia y se recupera de lujo en el Garrahan

El pequeño ya dio sus primeros pasos tras su gran cirugía.

Luquitas Spiderman ok.jpg

¡El verdadero superhéroe! Luquitas juega a ser el Hombre Araña, su personaje favorito, y conquista los corazones de los médicos.

Gentileza

Uno de los días más felices de su vida celebró ayer Luquitas, el pequeño Spiderman, que en el hospital Garrahan de Argentina recibió un nuevo hígado, luego de abandonar la terapia intensiva del nosocomio. Como señal del gran momento, hizo sonar la campanilla al salir.

Luquitas, el Spiderman paraguayo dejó terapia intensiva

Su madre, doña Hilda Aires, emocionada contó a EXTRA que el pequeño gigante de 6 añitos, es todo un campeón y a solo cinco días de la gran cirugía que le tocó enfrentar ya dio sus primeros pasos.

Nota relacionada: “Spiderman” recibió un trasplante de hígado

“Es increíble todo lo que pasó. Cinco días después de la cirugía, de la gran cirugía, porque él ya tiene muchísimas operaciones, ya dio sus primeros pasos” comentó la mujer, asegurando que el mejor sostén a más de 1500 kilómetros de su tierra, es el increíble cariño que les entregan los profesionales argentinos.

“Son unos inteligentísimos. Le hicieron un gran homenaje cuando salimos de ahí”, afirmó la mujer celebrando que dentro de poquito ya estarán camino a su querida ciudad de Ñemby, donde podrán disfrutar del pan dulce casero de la abuela de Luquitas.

Más contenido de esta sección
Recibieron la promesa de que les enviarían el líquido vital, pero hasta el momento no cumplieron.
El señor tocó el portón que tenía electricidad y quedó pegado a él. Ocurrió en Ciudad del Este.
Doña que le había clavado dos partes por llegar tarde está presa. El hombre primero la perdonó; ahora decidió alejarse de ella “por su bien”, dice.
La estatal dijo que las ventas subieron en un 50%.
Lilia Piatti defendió su tesis de Maestría en Metodología de la Investigación Científica y obtuvo un 5 felicitado. Su nieta, Alejandra Vázquez, mostró el conmovedor momento en que la docente expone y enterneció las redes.
Una afectada dijo que los fiesteros estacionaron hasta en los accesos vehiculares de las casas. Se hizo la denuncia ante la comisaría de la zona.