06 may. 2025

Llevó su celu para que lo reparen y el técnico le chantajeó con sus fotos

“El loco del martillo” suma denuncias en su contra. Le pedía plata para no difundir las imágenes.

Imagen de WhatsApp 2023-12-27 a las 17.54.11_35c26b71.jpg

Reinaldo es conocido en el Mercado 4 por engañar a los clientes.

Dahiana B. (32) está viviendo una verdadera pesadilla, luego de dejar dos celulares en el local “Te la reparo”, ubicado en el Mercado 4, para que lo arreglen, pues el dueño comenzó a extorsionarle con las fotos que tenía en el teléfono.

La víctima contó a EXTRA que el pasado 15 de diciembre fue hasta el local de Reinaldo Monges, conocido como “El loco del martillo”, para solicitar presupuesto de arreglo de los celulares de sus hijos, pero el hombre ya dejó de ella diciéndole que le pasaría más tarde el precio.

“Yo le dejé porque ya había comprado otras cosas de él, luego me envió por mensaje que los dos me saldría G. 350.000, le dijo que me espere hasta el 20, ya que esa fecha iba a cobrar. Luego ese día le dije que me arregle nomás ya, pero alzó el precio, me dijo que serían G. 400 mil cada uno”, relató.

Ante esto, la señora le dijo que ya era muy caro y que iba a pasar a retirar nomás el celular, pero Reinaldo se enojó diciéndole que él ya reparó todo y que, si quería, le debía pagar G. 500.000.

Luego ya comenzó a pedirle más plata y a amenazarle con difundir las fotos que encontró en su galería si no le daba la cantidad que él pedía.

“Me llamaba de madrugada a pedirme dinero, a decirme que va a publicar mis fotos que tenía en lencería y otras fotos que yo guardé como pruebas contra mi expareja que me pegaba, incluso llegó a decirme que le enviaría a mi ex, pero yo no le hice caso”, contó.

El hombre tiene montón de antecedentes por estafa, agresión, abuso sexual, entre otros delitos, pero sigue libre.

“Yo no sé cómo sigue libre esta clase de persona, que solo estafa a las personas. Yo ahora solo quiero recuperar mi celular”, dijo la afectada.

El acusado está detenido en la comisaría de San Lorenzo.