24 abr. 2024

Llevó a su casa a amigo de Facebook y le robó el auto

El muchacho vive una pesadilla, ya que su amigo le durmió el sábado y le robó sus celulares, su tele, su equipo de sonido y su vehículo.

WhatsApp Image 2022-02-15 at 1.41.05 PM.jpg

El auto robado por el joven que amigó de la víctima.

Un joven de Remansito despertó el domingo a la mañana tras una noche de cita en su casa y se llevó una desagradable sorpresa: el muchacho al que conoció por Facebook y llevó a su casa para tomar, aparentemente le durmió, le vació la casa y le robó su auto.

El afectado hasta ahora no encuentra explicación al llamativo robo que sufrió, ya que conoció a su amigo en la red social hace 3 meses y si bien nunca se vieron, ya le tenía cierta confianza porque escribían.

El joven relató que supuesto ladrón vino la noche del domingo a su casa, ya que iba a estar solo porque viajó su mamá, la víctima sabía que el muchacho tenía novia y otros datos sobre él.

La víctima comentó a C9N que vino a esa noche y que él le invitó a tomar vino con sus hermanos, pero que el acusado le dijo que tenía vergüenza y que mejor se queden solitos en su casa. “Tomamos tereré, luego fuimos a realizar las compras en Villa Hayes, hicimos tragos, tomé varios tragos”, relató.

Indicó que el desconocido le robó sus dos celulares, su televisor, su equipo de sonido y su auto y que hasta el momento no sabe de su paradero. El supuesto ladrón es Javier López, de Mariano Roque Alonso.