Al grito de ¡Miss Universo, Miss Universo, Miss Universo!, una multitud de gente recibió a Nadia Ferreira en el aeropuerto Silvio Pettirossi, tras su exitosa participación como Miss Paraguay en el Miss Universo que se llevó acabo el domingo pasado en Israel.
La Virreina Universal se emocionó al ver tanta gente y dijo que ella ganó el aprecio y el amor, no solo de Paraguay, sino que del mundo. “ Una de las cosas que me propuse fue llevar nuestra cultura, que la gente hable del Paraguay y lo logramos, en el mundo están hablando de Paraguay”, dijo Nadia a los medios de prensa.
Nadia no imaginó que tanta gente iba a ir a recibirla y se mostró muy emocionada, que bailó la música paraguaya demostrando una vez más su carisma.
Descontrol
La idea de recibimiento es ofrecer un pequeño acto cultural, para lo cual se armó una tarima en el predio del aeropuerto, pero la gente no respetó y se abalanzó subiendo en el escenario para sacarse foto con la Virreina.
Los encargados pidieron a la gente retirarse de la tarima ya que también había muchos niños en la zona que podrían sufrir algunas lesiones.