En la semana que pasó, los descuidistas fueron protagonistas de varios casos de robo donde el principal producto era la carne para el asado. Esta vez la trama cambió y lo que terminó acaparando la atención fue un singular hecho de hurto ocurrido en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
Una mujer se hizo pasar por cliente y había sido le gustaban mucho los juguetes sexuales, atraída por lo que mostraba una tienda de sex shop entró, pero su intención no era justamente comprar.
Después de vichear los distintos productos, agarró un paquete, comenzó a mirar a su alrededor, como nadie la veía, o al menos eso creía ella, abrió y sacó un feroz consolador. Rápidamente metió después entre su corpiño. Luego hizo lo mismo con unos cuántos paquetitos de lubricantes.
El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del local Lai Lai Center.
Los encargados del comercio, prefirieron no hacer ninguna denuncia policial, ya que consideraron que no es mucho el valor de lo hurtado.
No obstante, viralizaron el video para poner de sobre aviso a los demás comerciantes para que presten atención al modus operandi utilizado por este tipo de personas.