Una feroz pelea familiar terminó en hospital y en Fiscalía en Ciudad del Este. Una mujer, identificada con las iniciales L. C. T., de 36 años, fue imputada por la fiscala Susan Vega Bordón por presunta violencia familiar, tras garrotear a su exconcubino con una varilla de hierro, con ayuda de su nuevo novio.
El hecho ocurrió el pasado 11 de enero, a las 20:00, en una vivienda del km 10 Acaray, Fracción San Mael. Todo se desató cuando la víctima, J. G. O., llegó a reclamar por la supuesta agresión a un hijo en común. Ahí la discusión se calentó y terminó en brutalidad.
Según el Ministerio Público, el hombre recibió un golpe en la cara, luego fue arrastrado por el actual compañero de su ex, mientras ella lo molía a golpes con la varilla en la cabeza. El afectado terminó con heridas cortantes y escoriaciones, que necesitaron sutura.
No contentos con eso, también le destrozaron la moto y lo amenazaron después. Un informe forense confirmó las lesiones: no fueron de gravedad, pero sí dejaron al hombre con la integridad afectada y bajo atención médica.
Con todos estos elementos, la Fiscalía imputó a la mujer como autora de violencia familiar, y quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías.