06 may. 2024

Le echó un diente al perrito de su exnovia

Brutal golpiza a mascota en Ñemby. Agresor entró en corto y remató por el animal.

20210829-006materialA,ph01_17450_28983454.jpg

“Chiquito” parecía que hablaba de miedo cuando el joven volvió a retirar su moto, dijo.

Un perro de 7 años del barrio Mbocayaty de Ñemby quedó con la cara bañada en sangre luego de ligar con un mazo para carne.

El supuesto agresor es Édgar Javier Agüero, quien fue a visitar a su ex, el martes 11 de agosto.

Según relataron los dueños de casa, el joven remató por el animal toda su furia luego de una pelea con la joven.

“Dijo que recibió mordeduras pero él vino y rompió el espejo del ropero con su codo”, refirió Isabel Gavilán, mamá de la exnovia, a EXTRA.

El hombre luego salió de la vivienda y la mujer entonces aprovechó para llavearse con las dos criaturas que estaban con ella

Incluso llegó a pegar a una de ellas. Entonces, atacó al animalito llamado “Chiquito”, que perdió un diente y recibió heridas en la cara.

No molestaba

La mascota estaba atada, justamente para no molestar al hombre ni echarle de la moto. En un video del día siguiente del hcho se observa que le dieron leche y, cuando tomaba, goteaba todo lo que metía en el hocico.

Subieron el caso a las redes sociales y se hizo eco la Fundación Maris Llorens. Sus veterinarios le analizaron y dijeron que ningún órgano interno se lastimó.

“Quedó con la boca torcida y una secuela que no puede escuchar ni moto el pobre animal”, resaltó la doña.

La familia exige que se cumpla la Ley de Maltrato Animal. Denunciaron al joven, pero ellos terminaron siendo los procesados.

No le quisieron devolver su moto sin orden fiscal y él entonces les denunció por apropiación. Finalmente, el hombre retiró su biciclo y la familia quedó con el trauma vivido.

Noqueó con piedra a perrito

Recientemente, fue filmado un hombre que noqueó con una piedra a una perra en la zona de la Terminal de Asunción. En la filmación de la casa de un vecino se observa cómo le acierta la pedrada directo en la cabeza. Al parecer, el sujeto reaccionó así porque el animal le ladró.

El dueño contó en Monumental AM que la perra desapareció por cinco días tras el hecho.