En Pilar ya no solo se saluda a los vecinos, también se saluda a Felipe, un perrito de casi dos años que se volvió toda una celebridad en la ciudad por ser cariñoso con la gente y sobre todo por escaparse.
Natalia Dos Santos, dueña de Felipe, contó que le tuvieron que poner GPS en el collar, aunque muchas veces ni hace falta porque la gente ya lo reconoce, le saca fotos y les envían. La mascota tiene hasta cuenta de Instagram, @felipetsi2025, donde suben los videos que la gente les envían.
El perrito, de la raza Border Collie y ojos bicolores (uno marrón y el otro celeste) es tan travieso que los domingos sí o sí le deben llevarlo a la playa, donde nada con los niños en el río y con su amigo “Pomelo” un perrito salchicha. “Él ama a la gente y por eso se escapa, se va a la cancha, al parque, donde hacen zumba, ya todos le conocen y le miman”, contó.
Una de sus travesuras más recordadas fue cuando, en una sola madrugada, tuvieron que ir a buscarlo tres veces, porque se escapaba una y otra vez. Y no, no era por una perrita en celo, sino simplemente para vagar.