25 abr. 2024

Jóvenes imitan buena acción de repartir comida

Familiares de pacientes con COVID-19 reciben solidaridad.

los jovenes.jpg

Los muchachos se encargan de cocinar y llevar la comida.

Nacho Masulli, con ayuda de su familia, fue uno de los primeros en organizarse para cocinar diariamente y llevar un plato de comida a los familiares de pacientes con coronavirus, en distintos hospitales.

Esa buena acción fue imitada por varios jóvenes y hoy son una red de jóvenes que se ponen las pilas para ayudar a quienes pelean contra el virus, en los hospitales de su comunidad.

Masulli señaló que, gracias a los aportes de la gente, este viernes santo podrá entregar almuerzo, merienda y cena al Hospital de Mariano Roque Alonso, Hospital de Capiatá, Hospital Militar, en Sajonia, Hospital Rigoberto Caballero.

“Tuvimos que crear grupos de WhatsApp para poder organizarnos de tanta ayuda que hay” manifestó el muchacho.

Los chicos buscan que los familiares de los pacientes no gasten su plata en alimentos.

Los chicos buscan que los familiares de los pacientes no gasten su plata en alimentos.

En la Ciudad de Altos, departamento de Cordillera, se movilizaron para hacer llegar 30 platos de deliciosa comida. “Copiando la buena iniciativa de @nachomasulli quisimos hacer algo similar en la ciudad de Altos, Cordillera. Entregamos 30 platos de deliciosa comida para las personas que están lidiando una batalla en el hospital de Altos, gracias totales a todos los que apoyaron la causa”, señaló Ulises Saldivar.

5233628-Libre-614153047_embed

Fabri Zavala y sus amigos se encargaron de preparar hamburguesas para la cena del jueves santos.

Preparando la cena para familias acampando en el Ineram.

Preparando la cena para familias acampando en el Ineram.

En Ciudad del Este, Natalia Duarte compartió que también están repartiendo almuerzos y desayunos en los hospitales. Los esteños aportan con donaciones de víveres.

5233630-Libre-720538685_embed