28 mar. 2024

Joven pilló a abigeos y recibió un balazo

La vaca faenada era del papá del herido. La carne fue recuperada, estaba en varias bolsas arpilleras.

294390718_5118059968304479_4014538950692610625_n (1).jpg

La carne fue recuperada pero los autores escaparon.

Iván Andrés Giménez Cáceres, de 20 años, regresaba a su casa sobre una moto, junto con su papá, Uvaldo Giménez, cuando a unos pocos metros de llegar vieron a dos hombres en un maizal, por lo que el joven bajó del biciclo y les preguntó qué hacían ahí.

Pero antes de que termine la pregunta, recibió un balazo en el muslo, lado izquierdo, con orificio de entrada y salida, por lo que su papá, quien es capataz del intendente de Natalio, Itapúa, sacó su arma que tenía por su cintura y disparó contra los desconocidos.

Los autores del disparo huyeron del sitio, pero uno de ellos gritó que fue herido, sin embargo, arrancó la moto y se dio a la fuga. Ocurrió el martes, cerca de las 22:00, en Capitán Miranda, Itapúa.

El hombre auxilió a su hijo junto con un vecino hasta el IPS de Encarnación. Posteriormente, don Uvaldo regresó con la policía al lugar y encontraron restos de carne vacuna, que estaban en bolsas arpilleras.

El animal faenado pertenecía a don Uvaldo, quien luego corroboró que los alambres del corral fueron cortados.

La policía incautó del sitio dos cascos protectores, dos mochilas de color negro, en cuyo interior se encontró vestimentas y tres cuchillos de carnicería.