Muy confundidos y aparentemente cansados, se despertaron hoy, Wilfrido Ayala (37) y Carlos Vera (29), dos amigos, pobladores de Santa Rita (Alto Paraná). Lo único que recuerdan es que anoche invitaron a tres chicas para “compartir” en el inquilinato de Vera, ubicado en el barrio Sinuelo de esta ciudad.
Salieron al patio del alquiler a buscar a las mujeres, pero las tres se borraron del mapa, así como sus motocicletas. Muy sorprendidos comenzaron a preguntar a los pobladores de la zona por el paradero de ellas, pero nadie las vio.
Fabio Kaiser, compañero de trabajo de Wilfrido, denunció el hecho ante la Comisaría 18 de la ciudad, ya que una de las motocicletas robadas era suya: le había prestado al afectado para participar del encuentro grupal con las chicas.
Los afectados señalaron a los uniformados que estaban tomando con las chicas, cuyas identidades no saben, ya que Carlos solo les recogió de la calle, y que luego se quedaron plenamente dormidos. Creen que las mujeres les pusieron alguna sustancia en sus bebidas para que duerman y de esta forma pelarles.