16 abr. 2024

Inaugurarán Centro de Empleo de la UNA con 100 vacancias

A las 09:00 se dará luz verde a esta iniciativa que busca dar trabajo a estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Asunción.

campus una sí.jpg

Quemarse las pestañas, primero para ingresar y luego para llegar a la culminación de alguna carrera en la Universidad Nacional de Asunción parece a veces sin sentido, debido a la dificultad que muchos profesionales tienen para conseguir el primer trabajo.

Teniendo en cuenta el sacrificio de muchos y con el fin de dar una mano a los jóvenes, el Ministerio de Trabajo decidió habilitar el Centro de Empleo de la UNA, que será inaugurado hoy, a las 09:00, en el Salón Multiuto del Campus de la UNA, San Lorenzo.

Estará destinado a “promover la empleabilidad de los estudiantes y egresados de la UNA, provenientes de sus Facultades, Institutos y Centros Universitarios”.

Siete empresas se adhirieron y ofrecerán vacancias para 100 personas. Algunos de los puestos a cubrir son: asesores de ventas, analistas de calidad, operadores de atención al cliente bilingües (español- inlgés y español- portugués), programador de Java, supervisor de mantenimiento, operadores administrativos, operadores de fábrica, analistas de documentos, auxiliares administrativos y contables, Marketing, recepcionista, telecobradores.