COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.1º C

Actualidad

Huyó tras chocar a motociclista y ocasionó otro accidente

Propietario del negocio lamentó los daños. Aseguró que le dejó sin laburo y con pérdidas de G. 20.000.000.

José Cabral Servín escuchó el silbido del automóvil golpeando el viento y, en cuestión de segundos, tuvo que decidir. “Yo escuché cómo estaba viniendo la velocidad del auto y dije… ¿será que va a entrar acá? Algo me decía, entonces salí, pero igual me alcanzó un chiquitito”, relató a Telefuturo el dueño del local comercial por el cual impactó un vehículo en las últimas horas del jueves, en J. Augusto Saldívar.

De acuerdo con los datos policiales de la comisaría 33 Central, el vehículo transitaba sobre la calle Rojas Cañada a una velocidad extremadamente alta, aparentemente ya huyendo de otro accidente que protagonizó, y terminó impactando contra el negocio. “Si es que me quedaba sí iba a ser un poquito más feo lo que me iba a pasar”, agregó Cabral.

El impacto ocasionó diversos destrozos en parte de la estructura y también a varios aparatos electrónicos. Los propietarios del negocio aseguraron a Telefuturo que el perjuicio ascendería a unos G. 20.000.000 aproximadamente.

El hecho ocurrió a la altura de la compañía 8, donde el conductor perdió el control e impactó de lleno contra un local comercial. El automóvil involucrado fue un Toyota Corolla conducido por Oscar Javier Alfonzo Meza, de 40 años, quien antes de impactar contra la propiedad de José se había llevado por delante a un motociclista en una curva.

Familiares del conductor llegaron hasta el lugar y comentaron a la policía que el protagonista del grave hecho padece de depresión y se encuentra consumiendo medicamentos controlados como parte de sus tratamiento.

Cabral pidió justicia y exigió que el conductor se haga cargo de los daños, debido a que el local es la única fuente ingresos para su familia. “Es algo que me llega al corazón, porque prácticamente dependo de la computadora, trabajos prácticos, impresiones. Ahora estoy sin trabajo”, lamentó la víctima.

Tanto el comerciante como el conductor del biciclo, identificado como Ramón Expedito Núñez, fueron auxiliados por bomberos voluntarios al hospital distrital para su atención médica. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Pedro Clever.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1537736675434143748

Dejá tu comentario