23 abr. 2024

Hombre detenido por causar destrozos en casa de su suegra

Supuestamente, el hombre se enteró que su doña le ponía los cuernos y hasta amenazó de muerte al rollo.

comisaría primera san pedro.jpg

El hombre quedó detenido en sede de la comisaría primera de San Pedro.

Acompañada por su mamá, G. B., de 32 años, llegó hasta la comisaría primera de San Pedro para denunciar a su marido por violencia doméstica y amenaza de muerte. El hombre de 33 años, completamente enloquecido había atacado a su esposa y causado varios destrozos en casa de la suegra.

El hecho ocurrió entre las últimas horas del domingo y las primeras de la madrugada del lunes, de acuerdo con el informe de la citada dependencia policial.

El oficial Ysmael González, subjefe de la misma, comentó a EXTRA que el hombre y su doña llegaron desde J. Augusto Saldívar de visita a la casa de la suegra y tras compartir tragos, entrada la noche el hombre se puso agresivo. “Según el señor, se enteró que la señora le estaba poniendo los cuernos, ahí empezó a patear todas las cosas de la casa de su suegra”, comentó González.

Cuando las víctimas estaban denunciando el hecho en sede policial, el marido llegó ofuscado por lo que fue detenido por los efectivos policiales bajo instrucción del fiscal de turno Rolando Ortega. “Él vino en su vehículo a presentarse”, mencionó González.

“La suegra vino a denunciar amenaza de muerte y atropello a domicilio, él se quedó en caracter de aprehendido en la comisaría”, mencionó el subjefe de la comisaría.

El detenido comentó a los policías que el padrastro de la chica estando ka’úre le contó que su señora le estaba siendo infiel y ahí fue que empezó el problema.