25 abr. 2024

Harán feria de emprendedores en San Lorenzo para chulear la crisis

La idea es ayudar a los pequeños comerciantes a salir adelante. El evento arrancará a las 9:00 de la mañana en el barrio Capellanía de esta ciudad.

Naranjas.jpg

Venderán frutas, verduras y otros productos caseros y frescos.

A fin de chulear a la crisis y ayudar a los emprendedores y vender sus productos, un grupo de jóvenes voluntarios harán mañana una feria con una variedad de productos en el barrio Capellanía de San Lorenzo.

En total, van a estar habilitadas 50 mesas, cuyos cupos ya fueron llenados por los feriantes. Nicki Guasp una de las organizadoras contó a EXTRA que ya habían hecho una edición anterior de la feria y que fue “todo un éxito”, por lo que desean ayudar a más emprendedores de esta forma.

El evento arrancará a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 18:00. Entre los productos que más resaltan están las ropas de segunda mano, a precios muy bajos, utensilios de limpieza caseros, plantas, frutas, verduras, huevo y carnes caseros, fresquitos, ya que fueron producidos por los mismos vendedores.

5249816-Libre-51788464_embed

Nicki mencionó que cobraron G. 30.000 por el alquiler de mesas, de este monto recaudado irá destinado a la Escuela Clotilde Paredes. Así también, señaló que tendrán en cuenta todos los protocolos sanitarios. Habilitaron lavamanos en la entrada y habrá unas personas que se encargue de controlar que todos se desinfecten con el alcohol y usen tapabocas todo el tiempo.

Para animar la tarde, también tendrán shows y clase de zumba con una profesora. La idea es que se pase un buen momento en familia, dijo la joven. Indicó que en esta edición también ya se anotaron algunos emprendedores de la ciudad de Ñemby.