15 may. 2024

Hacen “vaquita” para arreglar auto de heroína

Hay un grupo de Whatsapp y ya se juntó casi G. 800.000. Es la docente que chocó accidentalmente a los motochorros.

AUTO-PAG 6_49923515.jpg

Así quedó el interior del vehículo de Kathia, quien sin querer detuvo a los malvivientes que hicieron el asalto a la periodista de Última Hora.

Kathia Portillo fue la heroína involuntaria, cuando sin querer, chocó contra un par de motochorros que pasaron a su carril, luego de huir tras asaltar a una periodista en Asunción.

Gracias a esto, los malevos pudieron ser atrapados, pero la sitú le cayó mal a ella.

Su auto quedó sin poder usar y su arreglo le costará G. 2.700.000, según un presupuesto que le pasaron.

La joven docente es del barrio Jara y utiliza su New Vitz para ir y venir de su trabajo. Además, su mamá lleva adelante un tratamiento médico, y utilizaba su autito para trasladarla.

Al saber todo esto, Sebastián Chamorro junto a otras personas se pusieron las pilas y armaron un grupo de WhatsApp para juntar el dinero que necesita para arreglar el auto.

“Yo lancé un comentario espontáneo en Facebook y ahí la gente se prendió”, dijo en comunicación con Extra.

Sostuvo que la idea es que cada persona que entre al grupo colabore con un 10.000 a la causa para llegar a la meta.

Hasta la tarde de ayer se logró juntar cerca de G. 800.000 con los aportes de la gente.

El grupo se llama “Vaquita pro heroína involuntaria”. Para los que quieran acceder a ella pueden comunicarse al 0981 629 384 para pedir el link de ingreso.

Joven agradecida

Kathia (27) dijo a EXTRA que está muy agradecida por la iniciativa y sostuvo que está confiada de que se llegará a la meta. El auto necesita un nuevo radiador y chapería.

Las clases están por comenzar y va a necesitar de su autito.

La periodista Adriana Caballero fue asaltada por un par de motochorros en Asunción cuando estaba por ingresar a un evento.

Le despojaron de su celular sobre la avenida Brasilia y rajaron de allí a toda bala. Kathia iba manejando y ahí atropella sin querer a los chorros.