29 mar. 2024

Guardias de supermercado rescatan a embarazada atrapada en medio del raudal

La intensa lluvia colmó las calles. En Asunción y San Lorenzo se vieron imágenes de terror en media de los raudales.

Videos y fotos impresionantes se compartieron en las redes sociales luego de que una intensa lluvia cayó en la capital y en otros puntos del país la noche de este martes.

Uno de los momentos más dramáticos se vivó en San Lorenzo, sobre la Avenida del Agrónomo, donde una mujer embarazada quedó atrapada bajo un techo precario y rodeada por el inmenso raudal.

Desde la página Noticias de San Lorenzo, pidieron ayuda para poder sacar a la doña del lugar. Poco después, guaridas de seguridad del supermercado Stock se metieron al raudal y lograron rescatar a la embarazada.

Embed

También, sobre la Avenida Fernando de la Mora, frente a la SENAD, una familia tuvo que ser rescatada de su auto por agentes de la institución.

En medio del temporal también se vio a un niño, solito, atajándose fuertemente a un árbol. Felizmente, hubo gente que se arriesgó y logró salvar al pequeño que supo mantener la calma pese a la situación.

Embed

Embed

Embed

WhatsApp Video 2022-03-22 at 8.42.25 PM.mp4

El festival Asunciónico también sufrió las consecuencias del temporal y fue supendido para mañana. La gente quedó agolpada en los alrededores, luego de que se pidió a través de pantallas grandes que el lugar sea desalojado con calma.

Policías haciendo mudanza en medio del caos.

Policías haciendo mudanza en medio del caos.