Un joven adicto propinó una golpiza a sus padres, porque se negaron a darle plata para comprar más drogas. Ocurrió en la noche del jueves, en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de Encarnación (Itapúa).
Se trata de Ángel Ramón Bogado, de 23 años, quien fue detenido en la misma comisaría de la zona, donde apareció cuando su papá, don Antonio Alcides González, lo estaba denunciando por la agresión.
Según datos, el tipo llegó a la casa, alrededor de las 22:00 horas, y exigió que se le dé dinero, para conseguir estupefacientes, pero sus progenitores le dijeron que no tenían, por lo que reaccionó de manera violenta en contra de ellos.
El mal hijo se puso furioso y, tras insultar a ambos, comenzó a pegarles, con golpes de puños y puntapiés.
La pareja se escapó como pudo y el señor acudió de inmediato a la Comisaría 40ª de San Isidro.
Cuando el padre estaba presentando la denuncia, contando a los policías los momentos de terror que pasaron, Ángel Ramón apareció en la sede policial, tal vez con la intención de tratar de arreglar de alguna manera el sarambi que armó.
Pero, los agentes lo apresaron en la misma oficina de guardia.
Una vez que lo metieron en un calabozo, el hecho fue comunicado el Ministerio Público y la fiscala Zulma Britos se encargrá de investigar el caso, que fue caratulado como “violencia familiar”, de acuerdo al reporte.