Salir era una misión imposible para Irene Mabel Villalba López. Su vehículo quedó completamente encerrado en el estacionamiento de un supermercado el sábado, luego de que otro auto se estacionara tan cerca que no dejaba espacio ni para abrir la puerta del conductor.
El vehículo gris, un Hyundai Tucson, quedó cruzado sobre la línea amarilla del estacionamiento, pegado al costado del auto blanco de Villalba, lo que hizo imposible que pudiera moverse.
“Vengo a escrachar a esta persona que no sé qué quiso hacer al dejar así de mal estacionado su vehículo. Esta tarde me bajé al súper a hacer compras y cuando salgo me vengo a encontrar mi vehículo atrapado. Esta persona me cerró todo el paso sin ni siquiera poder yo subirme a mi vehículo”, escribió la mujer en sus redes sociales.
Villalba contó que el personal del supermercado intentó ayudarla a ubicar al propietario del vehículo. Revisaron las cámaras de seguridad y lo llamaron por el micrófono al menos cuatro veces, pero el conductor nunca apareció.
Después de casi una hora de espera, la situación solo pudo resolverse gracias a la ayuda de los guardias del local. “Los guardias tuvieron que ayudarme a mover el vehículo (entre seis guardias más o menos) porque no tenía manera de salir de ahí, y gracias a ellos pude salir después de casi una hora esperando que la persona aparezca”, agregó.
La mujer agradeció al personal del supermercado por la colaboración, pero lamentó el mal momento que le tocó pasar. “Espero que llegue esta publicación al propietario y le dé vergüenza”, cerró su mensaje.