Clauci Fonseca (50) fue asesinada de una estocada por parte de su pareja José Aurio Ferreira de Sene (62), quien tras el hecho, llamó a su pastor y pidió perdón por lo que hizo.
Según el informe policial, la pareja, de nacionalidad brasileña, estaba compartiendo una ronda de trago en el inquilinato donde vive el hombre, ubicado en el barrio San Ramón de Santa Rita, Alto Paraná, cuando en la madrugada los vecinos escucharon una discusión fuerte entre los dos.
Los mismos no hicieron caso, hasta que las 8:00 del domingo, un pastor, dueño del inquilinato llamó a un vecino, a quien comentó que José le envió un audio por WhatsApp diciéndole que había matado a su pareja y que le pedía perdón por lo que hizo.
Este poblador envió un mensaje a la mujer, pero al no recibir respuestas, llamó a los familiares de la víctima quienes llegaron al sitio y abrieron la puerta, encontrando al costado de la cama el cuerpo sin vida de Cleuzi, bañada en un charco de sangre.
En defensa
Supuestamente el autor del atroz crimen, dijo que actuó en defensa propia, ya que la mujer es quien le quería matar de un martillazo por la cabeza, pero al no lograr golpearlo, agarró un cuchillo e intentó clavar al hombre, quien se defendió y terminó clavándole a la mujer en el abdomen.
Sin embargo, la víctima tiene varias 6 heridas de cuchillo y 10 golpes de martillo en la cabeza.
Escapó a Brasil
El vehículo del supuesto feminicida fue encontrado en la casa de su sobrino, de nombre Maycon Ferreira (42), quien quedó detenido.
El hombre manifestó a la policía que a eso de las 3:00 de ayer, su tío le golpeó la puerta y le pidió el favor de llevarle hasta la ciudad de Santa Teresiña, Brasil, indicándoles que tuvo problemas en un bar y que lo estaban buscando para matarlo, por lo que el familiar no se negó.
Actualmente el asesino se encuentra prófugo de la justicia. El mismo cuenta con antecedentes por homicidio doloso, ocurrido en el año 1999 en San Alberto.
137 para denunciar
Es una línea gratuita que funciona las 24 horas, sirve para denunciar hechos de violencia familiar. En lo que va del año, unas 17 mujeres ya fueron asesinadas por sus parejas.