20 abr. 2024

Farreó a lo grande con plata de su trabajo y dijo que le asaltaron

Se descontroló y usó gran parte de la recaudación de la empresa donde trabaja en una fiesta de Villeta. No supo cómo reponer el dinero e inventó el asalto.

image - 2022-02-15T063158.387.jpg

El joven inventó el asalto porque no tenía cómo reponer la plata ajena.

Aparentemente muy desesperado, con lágrimas en los ojos, se acercó en la mañana del lunes Raúl Casco Marín (20), un joven cobrador de una empresa de recolección de basuras, a la Comisaría 20 de J. Augusto Saldívar para denunciar que unos ladrones le despojaron de toda la recaudación del día.

A su vez, avisó a sus jefes que estaba muy shockeado y que hasta recordaba muy poco sobre los supuestos malevos que le despojaron el dinero. Afirmó a los policías que lo encañonaron con un arma de fuego y, pese a resistirse, le quitaron la plata.

Para su mala suerte, el sitio donde dijo que fue asaltado estaba repleto de cámaras de circuito cerrado. Los uniformados revisaron las grabaciones y no encontraron nada. El muchacho cayó en contradicciones y los polis lo detuvieron por inventar el robo.

Tras la presión de los agentes, el joven confesó que inventó el asalto porque no sabía qué hacer, debido a que gastó G. 800.000 del dinero de su trabajo en una fiesta de Villeta y que guardó el resto en casa de su mamá para otras actividades.

El empleado infiel fue despedido y podría ser imputado por hurto por el Ministerio Público.