Primero se quedó parada un largo rato al lado de su “socia”, otra vaca que observaba la escena sin entender demasiado.
Del otro lado del alambrado, la familia de Elisa Molinas (26) no podía parar de reír. El animal había tomado algo que no le pertenecía y no parecía tener ninguna intención de devolverlo.
Elisa quedó sorprendida al notar qué era exactamente lo que la vaca llevaba enganchado en el cuerno. Su tanga roja, una de las más llamativas que había colgado. Pero más allá del color, lo que la impulsó a reaccionar fue el valor de la prenda.
“Era una tanga de marca, una Calvin Klein, y por eso salí corriendo”, contó la joven a EXTRA.
El episodio ocurrió el viernes en San Pedro del Paraná, barrio San José Picada Guazuygua, departamento de Itapúa. Tras los días de intensa lluvia y humedad, Elisa decidió tender ropa afuera, sobre el alambrado. Aunque no suele colgar ropa interior en el exterior, esta vez hizo una excepción para que se secara mejor.
En el video que compartió en redes se ve a la vaca en el campo, mientras Elisa, vestida con una blusa amarilla, la sigue a paso rápido.
“Corrí detrás de la vaca unos dos metros, hasta que pude sacarle la tanga”, relató entre risas.
La roba-tangas
El momento fue grabado por un pariente, que no podía creer la escena. La joven explicó que, si bien la situación fue inédita por tratarse de una ropa interior, no es la primera vez que una vaca le juega una mala pasada. “Acá no tenemos casi vecinos, somos todos familia, y las vacas andan sueltas. No es que la gente te roba la ropa, acá las vacas se la comen o se la llevan”, comentó.
En ese sentido, recordó que en otra ocasión perdió un short nuevo que nunca logró recuperar. “Después vi que la dueña de la vaca tenía una hija y por ella vi mi short”, señaló.
Los dueños no se hacen responsables
Elisa recordó otro episodio insólito: “Una vez una vaca se comió una remera de Cerro Porteño que era mía”.
Según relató, en la zona este tipo de situaciones no suelen tener reclamo. “Los dueños de los animales no se hacen responsables cuando pasan estas cosas”, explicó.
Aun así, el episodio de la tanga le resultó tan gracioso que decidió publicarlo en redes sociales. En pocas horas, el video comenzó a circular y tuvo todo tipo de comentarios.