24 abr. 2024

Estudiante fue agredido por cuatro hombres

El estudiante es del colegio María Auxiliadora de Minga Guazú. En la comisaría no tienen ningún dato ya que no se realizó la denuncia.

Una brutal y cobarde golpiza recibió un estudiante del colegio María Auxiliadora, del Km 20 de Minga Guazú, Alto Paraná.

El hecho quedó grabado en un video que se alzó en las redes sociales, donde se ve a 4 hombres rodear al adolescente que en un momento intentó escapar, pero los desconocidos lo atajaron y le dieron patadas y golpes de puño.

Todo ocurrió frente a una parada de taxi donde, según el video, uno de los taxistas salió y gritó a los hombres que dejen en paz al muchacho. Los compañeros del adolescente llegaron para defenderle, por lo que los agresores no tuvieron de otra que subir al auto y se escaparon.

Pero los amigos de la víctima persiguieron al auto y lograron romper uno de los parabrisas del móvil.

Desde la redacción de EXTRA nos comunicamos con el Comisario Principal Juan López Ibarra para saber más detalles del caso, pero nos dijo que él recién se está enterando por las redes sociales y que en la dependencia policial nadie solicitó ayuda ni presentó ninguna denuncia.

“De igual modo voy a remitir en la Fiscalía para que se investigue el caso”, dijo el jefe de la comisaría 8va, de Minga Guazú.

golpiza