24 abr. 2024

Entrenador chateaba por wasap con alumnitos y les pedía fotos íntimas

Uno de los padres se hizo pasar por su hijo y le pilló. El Ministerio Público imputó al profesor y no se descarta que existan otras víctimas.

00285ec1-6ae1-4a7b-9a33-d419e9fdd673 (1) (1).jpg

El entrenador físico se encuentra detenido en el Departamento de Investigación de Trata de personas. Para denuncias llamá al (0976) 200-630

Gentileza

Padres de tres alumnitos de 12, 13 y 14 años, de un centro de entrenamiento físico, denunciaron a un entrenador.

Supuestamente, este chateaba por WhatsApp con ellos y les enviaba fotos de sus partes íntimas. Ayer, cerca de las 12:00, se allanó la vivienda del joven de 26 años, en Limpio. Se incautó una computadora y celulares.

Quedó detenido y fue imputado por abuso sexual por medios tecnológicos y actos homosexuales con personas menores de edad.

“La mamá de uno de estos chicos le había prestado su celular a su hijo, un niño menor de 13 años, y cuando vuelve a tener su celular encuentra mensajes de contenido delicado. El chico mensajeaba con el entrenador”, contó a EXTRA la fiscal Elena Fiore.

Serán evaluados

Muy asustada, la mujer llamó a el papá del compañerito del nene y le cuenta lo que había encontrado. Por ese motivo, el hombre habla con su hijo (de 14 años) y pide que le entregue el teléfono.

“Le entrega el hijo el celular y encuentra todo borrado los mensajes. Indaga y ahí el chico le cuenta que el profesor le pide fotos íntimas”, agregó.

“Entonces el papá lleva el celular y esa misma noche el profesor le pregunta qué estaba haciendo y el papá se hace pasar por ese muchachito. ‘Y nada, estoy acá’, así con su mismo lenguaje le habla y le pide que le envié algo; ‘enviame vos primero’, le dice el papá y el profesor le envía la foto de sus partes íntimas”, contó Fiore.

No contento con eso, el hombre pregunta por su hermanito de 12 años y le pide también que le envíe sus fotografías. “Ahí el señor por supuesto se enfurece y ya no le contesta el mensaje, pero para no llamar la atención no le dice nada y realiza la denuncia”, refirió.

Fiore dijo que el intercambio de mensajes ocurre desde hace mucho tiempo. Los niños serán evaluados psicológicamente y no se descarta que existan más víctimas.

Trampa

invitaba a Jugar play

La fiscal Elena Fiore contó a EXTRA que en el profesor persuadió a los chicos, a quienes los invitaba a jugar Play en su casa, según le manifestaron las propias víctimas a sus padres.