Paolo Waldir Ñamandu Parra, de 33 años, terminó celebrando la semana del amor en una celda, luego de que fuera aprehendido tras un presunto hurto domiciliario en Villa San Salvador, Caacupemí, Areguá.
Según la denuncia de Sonia Vila, de 47 años, el hombre llegó hasta su casa acompañado de una mujer, identificada como Sofía Fernández, de 37 años.
De acuerdo al informe policial, el hombre ingresó a la casa y comenzó a pasar los objetos a su cómplice, que lo esperaba afuera. El “regalo romántico” que intentaban llevarse eran dos packs de cerveza y dos cámaras de circuito portátil.
Lo abandonó en el lugar
Pero el plan se vino abajo cuando los vecinos notaron movimientos raros en la vivienda y cuando fueron a ver, les pillaron con las manos en la masa. La chica huyó corriendo del lugar y el tipo quedó acorralado y encerrado dentro de la vivienda con la dueña de casa. Agentes de la Comisaría 66ª llegaron en la patrullera y procedieron a su aprehensión.
Cuando lo agarraron, el hombre ya no tenía encima ni una lata. Su amorcito se rajó con los dos packs de cerveza y las cámaras.
La supuesta cómplice cuenta con antecedentes por violación del deber del cuidado (2020) y hurto agravado (2023).
El caso fue comunicado a la fiscala Laura Ramírez, de la Unidad Penal N° 6 de Luque.