Aquel amor que un día se juraron, ayer lo reafirmaron ante Dios. Delia Isolina Cousirat (84) y Antonio Rivera (90) dieron el sí en una emotiva boda íntima, donde participaron sus 7 hijos, nietos y otros familiares, que hicieron vaquita para lograr cumplir con ese sueño.
La pareja es del barrio Barcequillo de San Lorenzo y la boda se celebró en un salón de eventos que fue decorado acorde a la ocasión.
Allí, un juez los casó por civil y el pa’i se encargó de unir a los novios que estaban muy nerviosos y emocionados a la vez.
Coincidentemente ayer también fue el cumpleaños de la abuelita, por esa razón hubo doble festejo y doble obsequio.
Teresa Cousirat, hija del matrimonio, contó a EXTRA que sus padres tenían planeado casarse en junio del año pasado, pero que se tuvo que postergar porque doña Delia sufrió un ACV.
“Ella se operó y mi papá hace poquito también comenzó a olvidarse de las cosas, tiene Alzheimer. Nosotros como hijos nos pusimos de acuerdo con ellos y buscamos la bendición de Dios, porque ya son viejitos y la bendición del padre, eso es lo que más queríamos”, señaló.
Delia es modista y Antonio relojero y llevan juntos 56 años. Cuando se conocieron se enamoraron perdidamente y hasta hoy en día se demuestran mucho cariño.
Para ellos, el secreto para mantener la llama del amor es el respeto, es lo que siempre repiten.
Algo que llamó la atención fue el video de invitación de la ceremonia, porque además de indicar los colores de vestimenta de los invitados (verde musgo, blanco y beige) en la lista de regalos se sugirieron artículos como pañales, elementos de higiene personal y transferencia bancaria para cubrir los gastos médicos de los abuelitos, obsequios que recibieron con mucha emoción.
Si querés sorprender a los novios con algún aporte o regalito podés llamar al (0983) 512-860.