Extra

Actualidad

Desastre en Asunción tras impresionantes raudales

Varias zonas del microcentro capitalino y alrededores están sumergidos en caudalosos raudales que llevan todo a su paso. Varios vehículos que estaban estacionados fueron arrastrados por la fuerza de la correntada. Instan a automovilistas a tomar precauciones.

Varios minutos de intensa lluvia fueron suficientes para sembrar el caos en las calles del microcentro capitalino y en los alrededores.

Las imágenes y los videos que circulan a través de redes sociales hablan por sí solas.

Zonas como Choferes del Chaco se encuentran rebasadas por el furioso raudal, cuya fuerza fue capaz de hacer flotar hasta coches y camionetas.

Raudal en Choferes del Chaco

Otro de los impresionantes videos que fue grabado por un conductor muestra cómo el caudal de agua arremete con todo en el canal ubicado sobre Madame Lynch, en la frontera entre Asunción y Fernando de la Mora.

Raudal sobre Madame Lynch

En el barrio Villa Morra de Asunción, específicamente sobre O´Higgins frente a Telefuturo, se pudo ver que varios vehículos fueron arrastrados lentamente ante la desesperación de sus dueños.

Con ayuda de otras personas, conductores de los rodados atrapados en el raudal fueron rescatados con piolas atadas en las cinturas.

Raudal en Villa Morra

También se pudo observar una gran cantidad de basura que flota a lo largo de la avenida Mariscal López, en Asunción.

Dejá tu comentario