13 dic. 2024

Denuncian que un joven fue raptado, golpeado y asaltado

Agentes de la comisaría 1ra. de Caacupé se presentaron en la casa de la familia del menor afectado. Agentes de la comisaría 1ra. de Caacupé se presentaron en la casa de la familia del menor afectado.

Una especie de sicosis colectiva se registra en Caacupé, departamento de Cordillera, luego de una serie de casos de violencia atribuidos a tres hombres y tres mujeres que se movilizan en un vehículo color blanco.

El principal caso involucra a un joven de 18 años que salió de su vivienda para recargar saldo a su teléfono cuando fue raptado y asaltado por parte de tres personas que se desplazaban en un Toyota Alex color blanco. El caso ocurrió el viernes pasado, en el barrio Daniel Escurra de Caacupé.

Tirado, inconsciente Los delincuentes despojaron de G. 1.000.000 al joven que había recibido como regalo de cumpleaños por parte de sus abuelos. La víctima fue golpeada en la espalda, con una especie de garrote, estando con los ojos tapados. Incluso, intentó escapar del lugar por lo que sus captores lo golpearon.

Luego de retenerlo, durantes más de cuatro horas, le abandonaron cerca de las 22:00 estando atado de manos en un yuyal cerca de la empresa “La Caacupeña”. Estaba inconsciente cuando fue auxiliado por Bomberos Voluntarios que lo trasladaron hasta el hospital regional.

Al día siguiente, el joven realizó la denuncia en compañía de su abuelo en la Comisaría 1ra. “Lo que llama la atención es cómo sabían que tenía esa cantidad de dinero encima, dijo Maribel Pedrozo, la madrina del joven.

La mujer reclamó que recién ayer al mediodía los policías se presentaron en el domicilio de la víctima para hacer las averiguaciones del caso. La fiscal Sunilda González es la encargada del caso.