18 abr. 2024

Dejan esquela con amenaza a alumna en cole: “Tu muerte se acerca poco a poco”

La adolescente, alumna del noveno grado en un colegio público de Yguazú, Alto Paraná, tiene miedo. Presumen que sus compañeros fueron quienes escribieron la esquela.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 4.49.41 PM.jpg

El llamativo mensaje que le dejaron a la alumna.

Un gran susto se llevó una adolescente de 14 años, alumna de un colegio del distrito de Yguazú, Alto Paraná, tras leer el contenido de un pequeño escrito que le dejaron sobre su pupitre.

“Tu muerte se acerca poco a poco, R...”, decía la pequeña esquela que escribieron en el papel, al dorso incluso volvieron a resaltar que el mensaje era para ella.

Con miedo, la menor se acercó a su profesora para mostrarle el papel. La docente, muy sorprendida, no pensó dos veces y reportó el hecho a la dirección, tras esto, el director de la institución denunció la amenaza en la Comisaría 9 de la ciudad.

Según el informe policial, la adolescente, alumna del noveno grado del colegio público, encontró el papel a eso de las 10:20 tras salir un rato de clase, por lo que los docentes presumen que fue algún compañero quien la amenazó.

La menor fue asistida y los profesores de la institución manifestaron su preocupación, atendiendo la gran cantidad de denuncias por amenazas de atentados por parte de los alumnos que se dieron en las últimas semanas.