26 abr. 2024

Cuñada de D’Ecclesiis: “Voy a tener mi taller, moleste a quien moleste”

Carolina Vera, cuñada del diputado Freddy D’Ecclesiis, negó tener vinculación con la carga de cocaína incautada el sábado. Dijo que la habilitación de hangares no está reglamentada.

La cuñada del diputado Freddy D’Ecclesiis, Carolina Vera, reconoció ser la dueña del hangar de Santaní que fue allanado por la Fiscalía en el marco de una investigación por narcotráfico. Sin embargo, negó tener vínculo con la carga de 448 kilos de cocaína incautados el sábado.

“Yo hangaro aviones. Ese es mi trabajo, hangarar, no la parte mecánica”, afirmó. “Yo no tengo nada que ver con los 400 kilos de droga que se encontró en otro departamento y no en mi propiedad”, agregó Vera en comunicación con Radio Monumental.

Embed

La mujer contó que el costo del alquiler por hangarar aviones es de G. 3.000.000. “Este es mi trabajo y pretendo tener un taxi aéreo, es un proyecto que tengo desde hace tiempo y estoy tramitando de acuerdo a mis posibilidades”, dijo la cuñada del parlamentario.

“Voy a tener mi taller, le moleste a quien le moleste, me gusta mi trabajo, y me sacrifico mucho para tener lo que tengo”, añadió.

El fiscal Hugo Volpe indicó que hoy van a trasladar a Asunción las siete aeronaves encontradas en el aeródromo privado “Halcón Peregrino”, de Carolina Vera. Tres de las avionetas vendrán de forma aérea y los demás van a desarmar, ya que no se encuentran en condiciones para volar.

Embed