Los asesinos de Lorena Ríos (22) continúan prófugos. No se sabe quiénes son y tampoco se descarta que el móvil del crimen sea pasional, según la policía.
No le robaron sus pertenencias y en su poder encontraron la cartera de la joven que contenían G. 100.000 y 12 dólares.
Cerca de la media noche del sábado último, Lorena, quien se movilizaba a bordo de una moto fue alcanzada por dos supuestos motochorros, sobre la avenida Miguel Medina del barrio San Sebastián de Presidente Franco (Alto Paraná).
En una zona oscura, la chica recibió un disparo en la espalda y cayó al suelo donde perdió la vida al instante. Todo quedó registrado en un video de circuito cerrado de la zona.
Lorena era moza de un restaurante de la zona, de donde minutos antes salió para dirigirse a su departamento.
El comisario Francisco Talavera, jefe de investigaciones, señaló a EXTRA que el caso es bastante raro, por la forma en que fue asesinada y porque el celular de la chica “desapareció”.
“El celular puede ser que tenga otra persona, porque no está a nombre de la víctima; vamos a rastrear (hoy)”, indicó.
En horas de la tarde de ayer, una comitiva fiscal-policial llegó hasta el departamento de la joven; sin embargo, no se encontró nada llamativo, según confirmó Talavera.
“No se puede descartar nada, porque la chica tenía novia. No tenía amenazas, nada, y los familiares se mantienen herméticos”, señaló.