El chofer de Bolt pidió permiso a Liz Rivas para comprar su desayuno antes de empezar el viaje.
La chica debía viajar desde Ñemby hasta la zona de Madame Lynch para llegar a su laburo, pero no tuvo problemas por esperar un par de minutos y, cuando volvió el chofer, quedó gratamente sorprendida.
“Escuché que pidió dos y pensé que iba a guardar para más tarde o algo así, grande fue mi sorpresa cuando me pasó y me dijo ‘este es para vos’. ¿En serio?, le dije”, relató.
Al principio, no quiso agarrar, pero como insistió tan amablemente, no tuvo de otra. “Yo hago con todos mis pasajeros de la mañana. Siempre que voy a desayunar, compro otro desayuno”, le manifestó.
Le contó que normalmente tiene algo que ofrecer a sus pasajeros y ella decidió compartir en las redes su experiencia.
Alzó una foto de su desayuno en un grupo de Facebook y al reconocer a Aldo, el conductor, algunos le tiraron mensajes asegurando que con ellos también fue reamable.
“Me di cuenta que lo que me dijo era verdad porque una me comentó y dijo que lo mismo hizo con ella y su hijita”, comentó la joven a EXTRA.
Muy educado
Mencionó que hubo gente que le trozó al trabajador asegurando que solo quería levantarle, pero que en ningún momento le dijo nada fuera de lugar.
Según ella, durante todo el viaje hablaron muy poco y antes de bajar ella le dijo que publicó su foto en las redes. “‘Ya sos famoso’, le dije”, señaló y cuando bajó, él le regaló un chupetín.
Liz expresó que quiso resaltar la buena onda de Aldo porque en el pasado le tocó viajar con otros hombres que no fueron tan agradables. “Esperaba que llegue hasta él la publicación”, finalizó.
“Yo uso mucho la plataforma y es la primera vez que me toca un chofer tan amable”