COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
26.5º C

Actualidad

Con una piedra hieren en el rostro a un bombero

La víctima tuvo 18 puntos tras ser agredida con piedra por parte de 6 jóvenes que quisieron entrar a su patio para trepar la muralla de un local nocturno.

Oscar Moreno sufrió un feroz corte, cerca del ojo, luego de que seis jóvenes le hayan golpeado y tirado piedra, solo porque no les permitió ingresar a su propiedad.

La víctima, quien es Bombero Voluntario, contó que al lado de su casa, ubicado en el barrio Itá Yvate, de Lambaré, hay un local que funciona como discoteca. El sábado hubo una fiesta y a eso de las 01:30, ya con el nuevo horario, escuchó ruidos en su propiedad, por lo que salió a mirar.

En eso, se percató de que unos jóvenes estaban queriendo trepar su muralla para entrar a su patio y aparentemente volver a subir a otro muro para entrar a la fiesta, sin pagar entradas, por lo que el dueño de casa se molestó y salió a decirles que se bajen, pero lejos de pedir disculpas, los jóvenes comenzaron a agredirlo físicamente.

Los seis se pusieron por él y en un momento dado recibió un fuerte golpe en la frente, cerca del ojo izquierdo, que le dejó semiinconsciente, pero llegó a escuchar hasta disparos de arma de fuego y seguidamente los jóvenes comenzaron a correr.

“Yo quedé medio atontado con el golpe que al tocar me di cuenta que me cortaron. Me fui al hospital y tuve 18 puntos, sin saber si afectó o no la vista de mi ojo”, contó el afectado, que pide una solución, ya que la zona es residencial y desde hace tiempo no pueden descansar por la polución sonora que emite la discoteca.

Según mencionó, antes el local era alquilado para fiestas de 15 años, casamientos o para pasar el día, pero ahora se volvió una discoteca, molestando a los vecinos.

https://twitter.com/npyoficial/status/1577601893685202946

Dejá tu comentario