Clausuran clínica odontológica que funcionaba sin estar habilitada

La propietaria asegura que el consultorio estaba siendo puesto en forma pero hubo atrasos.

  • Twitter
  • Print
  • Email

La Clínica Odontológica está ubicada en Asunción.

Una odontológica y estética fue suspendida de forma temporal la mañana del martes por la Superintendencia de Salud, dependiente del .

Se trata de la Clínica Odontológica Dra. Diana Grossling, ubicada en Lillo 1750, Asunción, que fue clausurada al comprobarse que no estaba habilitada por la Dirección de Establecimientos de Salud y tampoco de la Superintendencia.

Además, en el lugar ofrecían cursos dictados por extranjeros que debían estar registrados en control de profesionales y obtener un registro provisorio hasta regularizarse, pero al parecer no lo hicieron.

El doctor Christian Coronel, de la Dirección de Control de Instituciones, manifestó a Última Hora que desde la clínica habían enviado una nota en la que solicitan dos meses para gestionar la documentación. Aparte de la clausura, se abrió sumario a la clínica.

La doctora Diana Grossling, propietaria, dijo a ÚH que estaba poniendo en forma el local pero debido a que su marido tuvo que ir a Brasil, por razones de salud, hubo atrasos.

“Alegó además que existe una persecución hacia su persona. Mencionó que esto incluye amenazas, multas de parte de la Municipalidad y visitas de funcionarios del Ministerio de Salud. Expresó que ello se debe a una especialidad, que no especificó, que están haciendo en el Brasil los odontólogos. Agregó que como esta no se conoce en el país, no le permiten”, detalla el portal.

  • Twitter
  • Print
  • Email