24 abr. 2024

Ciclista atropellada: “El chofer me quiso intimidar”

Esta siesta se opera de la mano izquierda que fue aplastada por el rodado.

Con golpes en el rostro y una fractura múltiple en la mano izquierda quedó Patricia Guedes, la ciclista que fue atropellada el viernes a las 18:00 en San Lorenzo cuando volvía de su trabajo.

Ella está ahora internada y al mediodía se someterá a una cirugía. El conductor está plenamente identificado y fue denunciado ante la Comisaría 1ra. Central, pero hasta el momento no se comunicó con la víctima para pagar los gastos médicos.

“Cuando el semáforo dio verde, circulamos ambos y en la esquina se colocó demasiado cerca, como que me estaba intimidando”, dijo.

Ella se fue más hacia la vereda para evitar chocar pero su bicicleta impactó contra el móvil haciéndola caer, el conductor no frenó, entonces pasó encima de su mano.

El impacto fue fuerte y por varios meses no podrá circular más en bicicleta.

El impacto fue fuerte y por varios meses no podrá circular más en bicicleta.

Twitter

“Él frena recién en la esquina y yo me quedo tendida en el asfalto, no me puedo levantar, entonces se acercan personas que estaban a mi alrededor y yo estaba con mucho dolor”, recordó.

Pidió que llamen a una ambulancia y que le coloquen frente a su rostro su celular para llamar a su familia.

“Estoy con muchos medicamentos y el dolor es insoportable. Elegí la bicicleta como un medio de transporte amigable con el medio ambiente, por salud y por el tránsito que tenemos todos los días y lastimosamente no va a poder ser por un buen tiempo”, concluyó.