26 abr. 2024

Cerraron la calle para ver torneo de piki vóley

La vecina que denunció la aglomeración por el piki vóley está siendo amenazada de muerte. La Fiscalía ya identificó a uno de los organizadores.

PIKI VÓLEY EN LA CALLE.jpg

Los muchachis jugaban tranquilo al piki vóley, pero generaban una feroz aglomeración. Ocurrió en Capiatá.

Captura de video

Hace varios días que las calles aledañas a una canchita en el km 20 de la compañía Kennedy, Capiatá se clausura para que el público pueda ver torneos de piki vóley que se disputan en el lugar.

Una de las vecinas que se ve afectada denunció el hecho e incluso tomó fotografías de la aglomeración que genera este tipo de encuentros y el caso llegó hasta la Fiscalía. Lo terrible del caso es que ahora la doña recibe amenazas de muerte.

5239268-Libre-869798347_embed

La fiscal Carolina Martínez ya abrió una investigación por violación de cuarentena y amenaza de hecho punible contra Ariel Bogado, como presunto autor.

Entre otras diligencias, la Fiscalía solicitó informe al Municipio sobre la denuncia en cuestión, en el término de 24 horas debe contestar. Además, se tomó declaración a denunciantes y otros vecinos. Igualmente, el sindicado como autor ya fue convocado para una declaración indagatoria para mañana.