“El amor está en el aire, pero también los hombres mal educados y agresivos”, publicó Magic Center Spa en redes y expuso la situación que vivió con un cliente.
Posteó las capturas de pantalla del chat que revelan lo sucedido.
Un cliente solicitó una promo por San Valentín, de sauna y masaje relajante, para su novia.
Pidió que le envíen el gift card (un vale) a su novia, pero bajo una condición: que el delivery sea mujer. La recepcionista, de nombre Sabrina, le explicó que el delivery es hombre y que, en todo caso, podían enviar por WhatsApp.
El cliente aceptó y transfirió los G. 200.000 que costaba el regalo.
Luego, volvió a escribir: “Necesito saber si ahí solo hacen masajes mujeres, o sea, ¿no hay masajistas hombres?”, preguntó. Le contestan que todo el plantel es de masajistas mujeres.
El gift card fue enviado a la novia. Ella se emocionó muchísimo.
Sin embargo, minutos después escribe el señor: “Ahora estoy mirando tu Instagram y veo que también van tipos a su spa”.
Sabrina intentó explicarle que el local es unisex, pero el hombre fue grosero y pidió que le devuelvan la plata. “Qué pio lo que te crees, ahora me devolvés si no querés que te demande”, fue lo más tranqui que escribió.
La novia se entera
Tamara Molas, dueña del spa, contactó con la novia y con vergüenza le dijo que su pareja canceló el servicio. El señor pidió que ellos se encarguen de comunicarle a su pareja que ya no tenía regalo.
Preocupada por la actitud del hombre, Tamara ofreció ayuda a la joven, en el caso de que sufra algún tipo de violencia. Para sorpresa de todos, la respuesta fue: “Noo, nada que ver. Como una reina me trata, pero es celoso y nuestra relación es secreta”.
Al final, el cliente celoso contactó nuevamene con la spa para adquirir un paquete de masaje para dos. Su idea era estar junto a su novia en la misma sala para asegurarse de que no haya hombres cerca de ella. Sin embargo, Molas decidió no venderle el servicio.
“Lo más importante para mí es la seguridad de las chicas que trabajan en el spa. Por temor a que se compliquen más las cosas decidí no recibirlos”, expresó.