29 abr. 2024

Casi pegó a su papá quien se negó a darle plata para el prostíbulo

El joven salió hace días de la cárcel. Fue denunciado por su padre, se fue preso un día y después de declarar salió en libertad.

usar digital.jpg

Milciades Martínez Roman, casi recibió el año nuevo encerrado en la subcomisaría

Policia Nacional

Un joven de 18 años, que había salido hace días de la cárcel regional de Ciudad del Este, se pasó un poco de tragos y armó sarambi supuestamente. Dicen que tenía ganas de tener un celular nuevo y no encontró mejor idea que pechearle a su papá de 60 años. El señor quien es un esforzado trabajador se negó rotundamente en darle la plata.

Poco después, le entró la idea de visitar uno de los tres prostíbulos que están sobre la avenida Perú, de su barrio San Juan también en Ciudad del Este y como no tenía el dinero, nuevamente le pidió a su papá.

El señor se negó de nuevo a darle y por eso el muchacho casi explotó de los nervios. Siempre según la denuncia, él intentó garrotearle a su padre, pero fue atajado por sus otros hermanos.

El señor se acercó a la subcomisaria 46 en la noche del pasado viernes y denunció a su hijo Milciades M. R., con antecedentes por hurto agravado y reducción. El muchacho declaró el sábado 31 ante la fiscal Rocio Celeste González, quien le dió su libertad, según el comisario Leonor González.

El jefe policial dijo que al parecer la fiscal consideró que el muchacho no llegó a agredirle a su papá y que estaba borracho, por eso ordenó su libertad. Agregó que luego no recibieron más ninguna denuncia en contra del joven.