26 abr. 2024

¿Carrera clandestina?: Motociclista chocó contra auto y está grave

El adolescente estaba compitiendo al más veloz en moto sobre la la autopista Ñu Guasu, según denuncian los afectados.

carrera.jpg

Los jóvenes que acompañaron a la víctima no quisieron dar su versión del hecho.

Un terrible accidente ocurrió ayer a la noche sobre la autopista Ñu Guasu, de Asunción. Un adolescente que aparentemente estaba compitiendo en una carrera clandestina de motocas chocó contra un auto que circulaba en la zona y quedó gravemente herido.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a eso de las 23:00. Tanto el vehículo y lel motociclista accidentado iban en el mismo carril. El menor embistió la parte de atrás del auto y, tras el impacto, voló hacia el parabrisas trasero, por lo que sufrió varios cortes, además de fracturas.

Los bomberos voluntarios lo auxiliaron de emergencia hasta el Hospital del Trauma. Hasta el último reporte que recibieron los uniformados, el adolescente estaba en un estado muy delicado.

El marido de la mujer que conducía el vehículo en el momento dijo al programa La Lupa, emitido por Telefuturo, que en aquel momento vieron que el joven estaba jugando carrera con otros cinco a seis motocas.

“Venía como loco, impactando contra el vehículo de mi señora, reventando la camioneta. Estaba jugando carrera, la verdad que es común en esta avenida”, señaló el hombre.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1426502620160610309