Actualidad

Camionero desapareció en Brasil hace casi una semana

El camionero salió el martes 20 y se comunicó hasta el jueves 22. La denuncia fue hecha en Paraguay y se informó al país vecino.

A las 4:26 de la madrugada del jueves 22 de julio fue la última conexión a WhatsApp del camionero Javier Jiménez, que viajó a Brasil.

Desde entonces dejó de tener comunicación con sus familiares. La denuncia por desaparición ya fue hecha en Paraguay en la Comisaría 9na. de Tuparendá (Caazapá) y ya están informadas las autoridades del país vecino, confirmó a EXTRA su esposa, llamada Leticia.

El conductor de 33 años de edad habría desaparecido en el trayecto entre Paranaíba (Estado de Matto Grosso do Sul) y Piracicaba (Estado de São Paulo).

Entre ambas ciudades hay unos 575 kilómetros de distancia y el conductor se dirigía con su carga hacia la región paulista, según los datos.

Para brindar información útil sobre el posible paradero del conductor desaparecido, favor contactar a los teléfonos de sus familiares (0981) 728 763 y (0984) 871 003, o bien llamar a la Policía Nacional.

Jiménez partió el pasado martes sin acompañante. Sería un poco difícil saber cómo estaría vestido al día de hoy, ya que llevó mudas de ropa porque el viaje iba a ser largo, indicó su señora.

“Es alto, mide unos 1,80 más o menos, es robusto y tiene un tatuaje muy característico en el brazo izquierdo”, respondió la mujer al ser consultada sobre las características físicas de su marido.

Él manejaba un camión de gran porte con la cabina en colores blanco y negro. La carrocería era blanca y estaba cubierta con una lona roja.

El conductor y su familia viven en la localidad de Tuparendá.

Jiménez lleva por lo menos dos años viajando al exterior como chofer de camión y suele transportar granos, manifestó la señora.

Un montón de personas compartió en redes sociales las publicaciones sobre su búsqueda, expresando su preocupación por el trabajador, hacia quien se refirieron como una persona bastante apreciada en la zona.

Nota relacionada: Día del camionero: Viajan lejos y hasta forman otra familia en el extranjero

Dejá tu comentario