25 abr. 2024

Buscó una familia para su gallo “Piña” y le llovieron las ofertas

“Es para mascota, no para comer”, aclaró la joven.

piña 2.jpg

Piña es un gallo joven, pero arma lío en el corral

Después de armar sarambi en el corral, Silvia Sosa decidió dar en adopción a su gallo Piña, pero con la condición de que no lo coman.

“Es para mascota, no para comer. No se burlen, nos encariñamos con él”, publicó la joven.

Sosa contó a EXTRA que Piña era la mascota de una vecina, quien tenía dos gallos y tres gallinas, pero ante la separación con su pareja decidió entregar a sus amigos emplumados a la hermana de Silvia.

Explicó que Piña se peleaba constantemente con el otro gallo y creaba lío con las otras gallinas, por lo que le buscaron una familia.

Tras publicar en las redes sociales el pedido, le llovieron las ofertas, algunos le bromeaban que debía entregar a la famosa modelo Laurys Diva para acompañar a su gallina Hortensia y otros le dijeron que se trataba de un gallo de pelea.

“Anoche le entregamos a una familia. Hasta las 3 de la madrugada seguía recibiendo mensajes, me enviaban videos y fotos contando su historia de para qué le querían”, relató Silvia.

La joven refirió que, finalmente, hicieron un sorteo de todos los que calificaron para entregar el gallo y salió el ganador un señor con una granja en Carapeguá.

Eso sí, la nueva familia de Piña deberá hacer un reporte constante sobre el gallo.