24 abr. 2024

Borracho subió a micro y amenazó con apuñalar a pasajeros

Casi clavó a un señor, pero gracias al grito de su señora pudo salvarse, pero lamentaron que los choferes no hicieron nada por los pasajeros

cuchillo

El hombre casi clavó a uno de los pasajeros

A través de la redes sociales hubo una denuncia pública sobre una grave situación que atravesó una pareja de adultos mayores que viajaban desde Asunción a Carmelo Peralta, Alto Paraguay, cuando fueron violentados por una pasajero que tenía un arma blanca y en estado etílico causo pánico durante el viaje.

Liliana Torres relató el mal rato que pasaron sus padres, cuando subieron al colectivo de la empresa Stel Turismo que partió de Asunción. En el trayecto alzaron a un pasajero en estado etílico y con cuchillo en mano, lamento que los responsables no hayan reaccionado para poner orden dentro del transporte donde viajaban los pasajeros.

El lamentable suceso ocurrió el miércoles pasado, según contó la joven en su cuenta de facebook. Mencionó que papá es una persona enferma y después de lo ocurrido se sintió muy mal. “El grito de mi mamá hizo que retroceda, lo más triste es que nadie hizo ni dijo nada, los choferes tenían el derecho de bajarle a este persona que estaba drogada, la empresa tiene la obligación de velar por la seguridad de los pasajeros, ellos son los responsables”, expreso Liliana.

Tras hacerse público la denuncia de Liliana hubo testigos que afirmaron lo sucedido durante el trayecto, tuvieron que hacer llamadas al 911 para que puedan intervenir ya que el hombre, del cual no se tiene datos, pueda bajar y dejar de causar amenazas.

En un descuido se le saco el cuchillo porque cayó en el piso del colectivo y fue agarrado por una pasajera que entregó al chofer. “Esta vez pudimos salvarnos de esta terrible situación, pero si no se toma medidas la próxima puede suceder cosas peores”, dijo la hija, que después de embarcar a sus padres en el colectivo desde Asunción se entero de lo ocurrido, ahora no descartan denunciar el hecho.

5300301-Libre-623566787_embed