19 abr. 2024

Benjamín Fernández viajó a EEUU: “Casi 600 pasajeros paraguayos viniendo a vacunarse”

El periodista relató que en 3 minutos ya recibió la vacuna. Hasta mayo, registraron que más de 70.000 paraguayos fueron a Miami.

Benjamín Fernández Bogado.jpg

Benjamín Fernández Bogado fue a Miami para ligar la vacuna.

El reconocido periodista Benjamín Fernández Bogado también se sumó a los miles de paraguayos que tomaron vuelo a Estados Unidos para aplicarse la vacuna anticovid de forma simple e inmediata.

Bogado relató su viaje hasta Miami, el trato que reciben los paraguayos y la forma rápida en que la gente accede en el país norteamericano a las vacunas tan escasas aún en Paraguay.

“El vuelo duró 9 horas, el control del aeropuerto de Miami 15 minutos, el de maletas cinco y la vacunación: tres. Casi 600 pasajeros paraguayos viniendo a vacunarse. Uno elige las vacunas en el día que EEUU anuncia la donación de 500 millones de dosis al mecanismo Covax”, publicó en su cuenta de Facebook el comunicador.

Varios le felicitaron por poder ir hasta allá para recibir la dosis, en tanto algunos criticaron que hiciera público su viaje, resaltando la situación de las vacunas en que se encuentra su país.

Otro que viajó por la vacuna

Bruno Masi, locutor de radio, contó a Radio 1000 hace unos días que también viajó a Miami con toda su familia para ser inmunizados contra el COVID-19.

Resaltó que viajó de urgencia, ya que es un paciente de insulinadependiente y está entre la población de riesgo del virus.

Hasta mayo, registraron que más de 70.000 paraguayos fueron a Miami para recibir la dosis anticovid.